Iniciamos con nuestra Comunidad Docente, la inducción al periodo 2024-2.

Con la mejor actitud y compromiso con la formación de nuestros estudiantes, el colectivo docente de las cuatro Facultades de la Institución (Facultad de Humanidades y Educación, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas), participó de los encuentros de inicio de periodo académico.

En este escenario, la Vicerrectoría Académica compartió los logros del primer periodo del año y las proyecciones para el segundo periodo 2024, en materia de aseguramiento de calidad, gestión académica, investigación y extensión.

Seguimos avanzando hacia la Acreditación Institucional de Alta Calidad y la consolidación de los procesos estratégicos, que nos posicionan como la Institución de Educación Superior Privada, líder del departamento de Sucre.