En el marco de la VI Feria Cultural del Libro y la Lectura organizada por la Biblioteca con el apoyo del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, se llevó a cabo el lanzamiento del Centro de Lectura, Escritura y Oralidad C- LEO.

Desde este proyecto se busca promover prácticas letradas en la Institución, además, reflexionar acerca de los textos multimodales, como aspecto dinamizador, en los procesos de interacción y de socialización de experiencias de vida fomentando textos en otros idiomas y culturas, que contribuyan al diálogo de saberes, desde diferentes artefactos que ejercen la apropiciación de tareas más cotidianas del día a día.

En este escenario se socializaron los servicios y recursos del centro, también se presentó la estrategia Lectores en las Aulas Vive Tu Biblioteca.

Los asistentes participaron en la actividad booktobers, ejercicio que vincula estudiantes de los diferentes programas académicos lo que permite conocer la experiencia entre el libro y el estudiante.

También se desarrollaron las Lecturas Multilingües, con la participación de estudiantes de varios programas académicos y docentes del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades.