• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Los rostros de felicidad de las más de 550 personas que se graduaron en estas primeras ceremonias de este año, fue la constante del festejo. Familiares y acompañantes también disfrutaron de principio a fin de esta fecha especial para quienes llegan a nuestras aulas con muchas ilusiones de apostarle a un futuro promisorio.

Para CECAR es un honor entregarle a la Región y al País este nuevo grupo de profesionales y especialistas formados con los mayores estándares de calidad e idoneidad para desempeñarse laboralmente en cualquier ámbito.

La graduación es el día más soñado por los estudiantes que escogen a nuestra Institución para formarse profesionalmente. Por esta razón, este solemne acto es una fiesta, pues verlos reír, abrazarse, llorar y disfrutar de este momento especial junto a sus familiares, es una gran satisfacción y el motivo para ser cada día un referente nacional de la Educación Superior en Colombia.

La rectora Lidia Flórez de Albis asistió a varias ceremonias y durante su discurso de instalación sostuvo que los profesionales que egresan de CECAR tienen la responsabilidad de trabajar por un mundo mejor. También asistió la Vicerrectora Académica, María Eugenia Vides, los decanos, varios coordinadores y algunos docentes de diferentes programas ofertados en la Institución.