La Dirección de Proyección Social y Prácticas, en colaboración el equipo de Bienestar Institucional, el Consultorio Psicológico y el Centro de Familia de nuestra Institución, organizaron una jornada educativa sobre la prevención del Mobbing en el ámbito de la práctica profesional.

El evento tuvo como objetivo promover ambientes de trabajo libres de acoso laboral y fomentar el manejo asertivo de conflictos en los entornos donde se desarrolla la práctica profesional. Durante la jornada, los estudiantes en práctica tuvieron la oportunidad de participar en espacios informativos, dinámicas de grupo y sesiones interactivas, todas diseñadas para sensibilizar sobre la importancia del respeto y la colaboración en el entorno laboral.

La actividad contó con la participación activa de estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes demostraron un profundo interés en fortalecer las relaciones laborales y crear un ambiente de trabajo positivo y respetuoso para todos los involucrados en el proceso de práctica profesional.