Nuestra Institución hace presencia en el XXV Encuentro Nacional y XIX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación-Fundación Redcolsi. CECAR en este escenario asistió con 33 estudiantes de diferentes programas académicos y 28 proyectos avalados.

Julio Ordóñez Rico, Coordinador de Investigaciones, sostuvo que el fortalecimiento de la investigación formativa es una de las apuestas que viene liderando la Dirección de Investigación Creación Artística y Cultural de CECAR, a través de la cual se fomentan las vocaciones científicas de nuestros jóvenes.

“Los muchachos están orgullosos de representar a nuestra Institución en el Nodo Sucre en las sedes de la universidad de Medellín y la EAFIT como escenarios de tan grandioso evento que convoca universidades de todo el país con una asistencia de más 3 mil 500 personas”, agregó Ordóñez.