Con éxito se realizó el cierre de experiencias significativas de Licenciatura en Pedagogía Infantil, un espacio de crecimiento intelectual donde nuestros estudiantes comparten el quehacer de sus sitios de prácticas.

Los jóvenes, luego de una observación, hacen una propuesta pedagógica y de aula con el propósito de que más adelante se convierta en una propuesta de investigación.

Estos escenarios se generan para que los futuros profesionales reflexionen sobre su día a día y puedan desempeñarse objetivamente.

“Son muchos los retos que tienen los estudiantes con estas iniciativas, pues aquí vemos de todos los semestres apostándole al fortalecimiento de su quehacer y al mismo tiempo tienen la oportunidad de evidenciar qué tanto aprenden y qué tanto ponen en contexto los conocimientos que adquieren en el aula”, sostuvo Edelmira Olivo, Coordinadora de Prácticas del Programa.

Cada estudiante presentó una bitácora, que representa el compilado de evidencias, tanto física como práctica de su formación.