La Feria de Proyectos protagonizada por estudiantes de séptimo semestre de Trabajo Social se convirtió en la mejor muestra para evidenciar el talento de los futuros profesionales de esta área del conocimiento.

Así lo manifestó Luz Elena Fontalvo, docente de la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales, quien dijo que los estudiantes simularon una apuesta de ofrecimientos a los alcaldes, gobernadores y ONG sobre proyectos sociales relacionados con todas las problemáticas de las comunidades más vulnerables.

Los muchachos durante todo el semestre trabajan esa propuesta y en la feria evidencian lo que proyectan y con lo que aspiran a resolver todo lo que afecta a las familias de más bajos recursos”, sostuvo la docente en mención.