• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Radiantes, emocionados y, también un tanto nostálgicos, así lucieron las personas que se titularon en la última jornada de grados que celebró nuestra Institución en este 2022.

Fue un día memorable para los nuevos profesionales y especialistas, una fecha inolvidable, un momento de celebración, de desbordada felicidad, pues finalizan un ciclo en sus vidas para dar comienzo al ejercicio de las profesiones que escogieron para triunfar y aportar al desarrollo de la sociedad.

CECAR, como Institución de Educación Superior, con 35 años de trabajo formativo, celebra cada graduación con un enorme jolgorio porque es el deber cumplido en la formación académica y personal de cientos de estudiantes que cada semestre ingresan a nuestras aulas para aprender, generar nuevos conocimientos, emprender, innovar, abrir un capítulo de su existencia.

En nombre de la Corporación Universitaria del Caribe les auguramos muchos éxitos y queremos que triunfen, que prosperen, pero sobre todo que sean felices, porque la sociedad que allá afuera les espera, necesita seres humanos felices y serenos, con capacidad de liderar procesos, de transformar los entornos, de escribir una nueva historia para la humanidad.