Yeison Rolong Rosso, Egresado del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología, recibió el premio Manzana de Plata al Gran Maestro de la Costa 2022, en categoría Maestro Creativo, reconocimiento otorgado por la Universidad de la Costa con mención especial de la Organización de Estados Iberoamericanos para Colombia OEI.

La propuesta pedagógica Club de las Matemáticas Divertidas, que combina el uso de materiales concretos, juegos educativos y aplicativos web para el aprendizaje de las matemáticas en básica primaria, fue seleccionada entre más de 100 experiencias de la Costa Caribe en la tercera versión del mencionado premio.

La Casa del Maestro de la Universidad de la Costa, a través del presente premio, se propone reconocer la práctica de docentes y directivos de todos los niveles educativos, visibilizando proyectos de innovación que potencialicen su valoración social.

CECAR felicita a Rolong Rosso por este logro que también es de nuestra Institución.