• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

El Centro de Familia de la Corporación celebró la cuarta tertulia bajo el nombre: las Familias y Escuela en el Fomento de la Autonomía y Responsabilidad en la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia.

Elcie Támara Arrázola, su coordinadora, sostuvo que en esta oportunidad se organizó con el Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, con el propósito de propiciar un diálogo y reflexión sobre las problemáticas que afectan a las familias para buscar soluciones y generar estrategias que ayuden a mitigar los flagelos que tanto daño causan al núcleo de la sociedad.

La invitada que orientó la tertulia fue Martha Álvarez, Licenciada en Pedagogía Infantil, y Especialista en Procesos Familiares y Comunitarios, quien también es egresada de CECAR. Desarrolló un ejercicio que le permitió a los asistentes contar sus experiencias personales y profesionales.

También participaron estudiantes de Psicología y de Trabajo social, pues la finalidad es que a la jornada académica se vinculen todos los programas adscritos a la Facultad de Humanidades y Educación, teniendo en cuenta que la familia es un tema transversal a todas las disciplinas.