Cuatro de nuestros estudiantes del último semestre de Ingeniería de Sistemas, adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, realizarán sus prácticas profesionales en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnologías de próxima generación – ID Tolú, bajo la gerencia del Ingeniero Carlos Andrés Alviz.

Desde la decanatura a cargo de Andrés Viloria Sequeda y de la coordinación del programa, bajo el liderazgo de Henrique Romero Cárdenas, se hicieron las gestiones para que los cuasi profesionales con sello cecarense apliquen los conocimientos adquiridos en las siguientes áreas IOT (Internet of Things), Desarrollo de Infraestructura Tecnológica basada en Microsoft Azure y Blockchain.

Los estudiantes en mención son: Luis David Buelvas Herazo, Eder Andrés Sierra Cuello, Elvis José Tuirán Vergara y Luis David Barrios Vergara.

Para la Corporación es un honor que sus estudiantes realicen sus prácticas en empresas, entidades e instituciones de gran reconocimiento, pues es la mejor oportunidad de abrirse paso al mercado laboral y dejar en alto el nombre de Cecar.