Nuestra Corporación y la Institución Educativa Comfasucre formalizaron una alianza estratégica para fortalecer la educación técnica y superior en la región.

En este escenario, se evaluaron varias iniciativas para mejorar la calidad académica y proporcionar a los estudiantes una educación más completa y orientada al futuro. Por esta razón, se establecieron rutas de homologación entre programas de la media técnica y programas de pregrado de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas y Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.

También se realizará intercambio de experiencias en infraestructura de laboratorios permitiendo ampliar prácticas de trabajo en las instalaciones de CECAR para el fortalecimiento de los procesos de formación.

Próximamente, se seguirán fortaleciendo estos procesos de articulación con las siguientes instituciones educativas: El Carmen, San José, CDV, José Ignacio López y Técnico Industrial Antonio Prieto (Sincelejo).

También se firmará con la Instituciones Educativas Indígenas de Guaimí y El Martillo, ambas en San Antonio de Palmito.