CECAR continúa fortaleciendo su liderazgo en la enseñanza del Inglés. En esta ocasión se recibió la visita de Alexander Ramírez, Gerente de Cambridge Press and Assessment-Colombia, en el marco de la alianza estratégica existente entre ambas partes, con el objetivo de implementar nuevos escenarios y estrategias de cualificación para nuestros docentes al igual que en la ruta formativa de los estudiantes, tanto a nivel de Pregrado como en los cursos ofertados desde el Centro de Idiomas de la Institución.

En esta reunión se plantearon las nuevas apuestas estratégicas que se desarrollarán a nivel institucional, contando con el respaldo de Cambridge e impactando positivamente la formación en lengua extranjera que reciben nuestros estudiantes durante la ruta formativa de enseñanza del Inglés y en especial el programa virtual de Licenciatura en Inglés. Dentro de estas apuestas, está el incremento de estudiantes y docentes certificados con un examen internacional en este idioma.

En representación de la Institución asistió la Vicerrectora Académica, la Jefatura del Departamento Humanidades, la Coordinación del Centro de Idiomas, la Coordinación de Inglés Institucional, la Coordinación del Programa virtual de Licenciatura en Inglés y el Asesor Jurídico.