Celebramos con orgullo la renovación de Acreditación en Alta Calidad, por seis años más, del programa de Administración de Empresas, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Todo esto se hace posible gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de toda nuestra comunidad docente y las dependencias académico-administrativas de la Institución.

Por esta razón, a nuestros estimados docentes, estudiantes y directivos les agradecemos su dedicación en alcanzar altos estándares de calidad, y que este reconocimiento sea evidencia de nuestra pasión compartida por lograr una educación superior que contribuya al desarrollo sostenible, la convivencia y la paz de nuestra región.

Felicidades por este gran logro, que inspira y motiva a seguir alcanzando nuevas metas juntos.

¡Porque todos somos transformación!