Desde hoy y hasta el 25 de febrero están abiertas las inscripciones para quienes aspiran a ser representantes estudiantiles, docentes y graduados ante órganos colegiados: Junta Directiva, Consejo Académico y Comité Central de Currículo, durante el periodo 2022-2024.

Es importante resaltar que la representación estudiantil, docente y de graduados lleva la vocería ante los órganos de dirección y gobierno de la Institución, tanto a nivel de Junta Directiva como de Consejo Académico como figura la representación estamentaria.

Los ganadores, luego de ser elegidos como dignatarios de cada grupo, serán los portavoces en los diversos escenarios donde se toman decisiones en beneficio de la comunidad académica.

Consulta los términos, documentos, inscripción y la reglamentación del proceso electoral para la convocatoria aquí.