"El de hoy fue un Día de Júbilo Institucional, de celebración, y de llevar la frente en alto"Con estas palabras el rector Noel Morales Tuesca, dio apertura a la ceremonia de Grados Virtuales, que por primera vez, celebra CECAR en su sede principal.
Se titularon varias personas en los programas de pregrado y en las especializaciones que se ofertan académicamente.
Con esta sencilla, pero significativa ceremonia, la Institución demuestra que no se ha detenido, sino que sigue trabajando para corroborar que es coherente con lo que profesa.
"Me hubiese gustado abrazarlos o estrecharles las manos, pero a través de esta pantalla los felicito por todas esas cuotas de sacrificio que han aportado para llegar a la meta, aún en medio de esta pandemia", concluyó Morales.
Alfredo Flórez, Vicerrector Académico, quien ofreció las palabras del brindis, felicitó a los graduandos y les dijo que la ocasión era un momento histórico.
Los decanos de la Institución y el Secretario General de CECAR, David Morales Pastrana, también fueron protagonistas de este trascendental evento, que gracias a la tecnología, permitió la celebración desde distintos hogares.
Tanto los nuevos profesionales, especialistas, y sus familiares exteriorizaron su alegría y felicidad tras haber cumplido el anhelado sueño. Un logro que ni la pandemia les pudo arrebatar.
Antes de finalizar su intervención, el rector Noel Morales, animó a los graduandos a seguir estudiando y especialmente a ejercer sus conocimientos con ética y con una enorme responsabilidad social porque Sucre y Colombia lo necesitan.