Miércoles, 22 2023 Noviembre

Centro de Idiomas forma en Inglés y Portugués a estudiantes de doctorado en Argentina

En un esfuerzo por fomentar la cooperación académica a nivel internacional, el Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria del Caribe —CECAR, ha estado desempeñando un papel fundamental en la formación en idiomas (Inglés y Portugués) de más de 100 estudiantes de Doctorado en Educación de la Universidad Nacional del Rosario en Argentina.

Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de un convenio de cooperación académica entre CECAR y la Fundación Colombia Caribe. Durante este programa de formación en idiomas, los estudiantes han tenido la oportunidad de perfeccionar sus habilidades lingüísticas comunicativas, lo que les permitirá acceder a un amplio rango de recursos académicos y establecer conexiones significativas con colegas y académicos de todo el mundo.

Esta colaboración refleja el compromiso de ambas instituciones en promover la excelencia académica y la internacionalización de la educación superior.