Webinar Internacional Diálogos de Saberes desde las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Hora: 10:00 a.m. | Transmisión: Zoom

Lugar : Fecha: 14 de Octubre de 2020

Conferencista

Pablo Emilio Vanegas Basto
Ingeniero Industrial, Magíster en Administración con énfasis en Dirección de Proyectos. Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo-BID en temas de fortalecimiento empresarial y creación de empresas. Creador y CEO del Primer Gimnasio Empresarial en América Latina. Se ha desempeñado como Jefe del Área de Desarrollo Empresarial de la Fundación Corona y Docente de la Universidad Javeriana.

Adaptabilidad Omnipresente – El Desafío de enfrentar un Cisne Negro.

Organiza:Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Consejo Profesional de Administración de Empresas, CPAE