Webinar "Escritura de textos académicos en el contexto universitario-Segunda Parte"

Hora: 4.00 – 6.00 p.m. | Transmisión: Zoom ID: 921 8180 6114 Clave: 796047 | Facebook Live

Lugar : Fecha: 28 de Octubre de 2020

Invitada

Nidia Esther Orozco Camacho
Lic. En Lingüística y literatura, Magíster en Lingüística y Doctorando en Humanidades, Humanismo y persona en la Universidad de San Buenaventura de Bogotá. Docente investigadora en la Maestría en Ciencias de la Educación y Coordinadora de la Especialización en Pedagogía y Docencia de la Universidad de San Buenaventura – Cartagena. sobre procesos de la lectura y la escritura en diversos niveles de educación.
Además, ha sido evaluadora del Concurso Nacional de cuento y capacitadora del Premio Compartir al Maestro y al Rector, árbitro de revistas indexadas, directora de trabajos de grado de maestría, y autora de libros

Moderadores

Gianny Bernal Oviedo