Nov 20

Poesía y escritura en el contexto universitario En el Marco del II Encuentro de Experiencias de Aula del Departamento de Humanidades Visto 8 veces

SOBRE EL EVENTO

• Fecha: 20 de noviembre de 2020
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Transmisión: Zoom

Federico Díaz-Granados
Poeta (Bogotá,1974) es el poeta colombiano más significativo de su generación, periodista, profesor de literatura y gestor cultural. Es director de la Biblioteca de Los Fundadores del Gimnasio Moderno y de su Agenda Cultural.

Organizan

Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Lectura, Escritura y Aprendizaje Cecarense -CLEA, Ministerio de Cultura, Red Nacional de Escritura Creativa, RedLees ASCUN.

Modera: PhD. Ma. Alejandra García M. Jefe de Departamento