Foro "Actividad física un abordaje desde la inclusión y la investigación: Estrategia clase espejo"

Hora: 10:00 a.m. – 12:00 m. (Colombia) 12:00 m. - 2: 00 p.m. (Argentina) | Transmisión: Zoom: Clave 324084 | Facebook Live

Lugar : Fecha: 19 de noviembre de 2020

Invitadas

• PhD Gabriela Fernanda De Roia. Directora del Laboratorio de Estudios en Actividad Física de la Universidad de Flores (Argentina Bandera).
  • Lic. Laura López. Responsable del área de capacitación Laboratorio de Estudios en Actividad Física de la Universidad de Flores. (Argentina Bandera).
  • MGs. Kelly Díaz Teherán. Docente Programa Ciencias de Deporte y la Actividad Física CECAR. (Colombia Bandera)

Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física