Nov 18

Ciclo de talleres: Estrategias para Abordar la Inclusión y la Interculturalidad en Entornos Universitarios Visto 57 veces

SOBRE EL EVENTO

• Fecha: 16 de noviembre de 2021
  • Fecha: 9:00 a.m.

Invitado

Julián Andrés Castro Nuñez Abogado con estudios de Maestría en Derechos Humanos y Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural. Cuenta con experiencia profesional en los sectores de educación superior y administración pública especialmente en las áreas de Educación inclusiva e intercultural y de Derechos Humanos, desarrollando procesos de reivindicación de los derechos de poblaciones vulnerables como las personas con discapacidad (PCD), víctimas y etnias.

Enlace de Conexión

Clic aquí para inscribirte