El fomento de las vocaciones científicas de nuestros jóvenes se ha convertido en la apuesta de la Dirección de Investigación, Creación Artística y Cultural.

Elías Martelo Sierra, estudiante del programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, nos representó a nivel internacional en Brasil, en las misiones de tecnologías organizadas por la redColsi Colombia, específicamente en la universidad de Joinville/São Bento Do Sul.

Es el tercer estudiante que durante el primer semestre de este año realiza una participación exitosa en este tipo de escenarios.

Su cupo a esta estancia lo alcanzó luego de participar de los encuentros locales, departamentales y nacionales y como resultado de estas estrategias que se lideran desde nuestra unidad, resaltamos la labor del semillero TEAM, al cual pertenece.

Este joven se convierte en inspiración a toda nuestra comunidad investigativa.