Alianzas académicas para internacionalizar el currículo

22 Noviembre 2021

Con el objetivo de fortalecer alianzas y generar articulación en las acciones de internacionalización, estuvo de visita en las instalaciones de CECAR el Dr. Raúl Prada Núñez, Director Académico del Programa de Licenciatura en Educación, de la Universidad Francisco de Paula Santander, localizada en Cúcuta.

Así lo sostuvo Frank De La Barrera, Coordinador del Programa de Licenciatura en Lingüística, quien manifestó que con esta reunión se concretan las actividades tendientes a la internacionalización del currículo, previstas para cada una de las licenciaturas que se ofertan en la Corporación.

En la mencionada reunión participaron además, Ligia Martínez Bula, Coordinadora de la Licenciatura en Inglés; Luz Castellanos, coordinadora de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Modalidad Virtual; Viviana Monterroza, docente de CECAR, y Raúl Prada Núñez, quien se fue satisfecho de poder oficializar estos acuerdos académicos que favorecerán la formación profesional de los estudiantes que se educan en su universidad y en la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR.