Feria Innovateucv

07 Julio 2021

El Programa de Ingeniería de Sistemas de nuestra Institución participó recientemente en la Feria INNOVATEUCV. Las docentes, Dra. Claudia Lengua Cantero y la Mg. María Angélica García, representaron a la corporación en el mencionado evento académico.

La actividad fue organizada por el Centro de Innovación Académica de la Universidad César Vallejo, en Lima, Perú, cuyo objetivo fue difundir prácticas pedagógicas exitosas y proyectos pedagógicos innovadores de docentes universitarios a nivel internacional con la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes.

En ese sentido, el programa de Ingeniería de Sistemas participó con la ponencia Scrum como Estrategía Didáctica para el Desarrollo del Curso Práctica Profesional del Programa Ingeniería de Sistemas de CECAR, donde se destacaron las estrategias y productos obtenidos a través de la misma.

Por otro lado, el Centro de Innovación Académica de la Universidad César Vallejo, en la ceremonia de clausura, otorgó reconocimiento a los ponentes invitados tanto nacionales como internacionales, entre ellos, a la Corporación.