Lunes, 21 2020 Diciembre

Celebrando las novenas

Tal y como sucede cada año, desde la Dirección de Bienestar Institucional se impulsó la realización de las novenas navideñas en la Corporación, muy especialmente esta vigencia de muchas adversidades y donde la unidad familiar en esta época de fin de año es reconfortante.

En esta ocasión, a consecuencia del aislamiento preventivo obligatorio, esta celebración de fin de año se hizo con poco personal y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y un aforo prudente.

Las novenas se transmitieron a través de la plataforma google meet y facebook live de Bienestar.

Las oficinas y facultades responsables de la organización para cada día fueron las siguientes: Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Vicerrectoría de CTeI, Facultad de Humanidades y Educación, Rectoría, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Vicerrectoría Académica y Bienestar Institucional.