Conferencia virtual sobre Modelo de Intervención del Consultorio Empresarial

17 Abril 2020

El Consultorio Empresarial y el Centro de Emprendimiento e Innovación-CIEM, de CECAR, realizaron una conferencia virtual sobre el Modelo de Intervención del Consultorio Empresarial, que coordina Stiven Vitola Zambrano.

La iniciativa se adelantó utilizando la plataforma zoom y hace parte de una serie de charlas online de diferentes temas académicos orientados a fortalecer las acciones de los consultorios que integran la RED CENINT.

“A esta primera conferencia se conectaron más de 50 personas de 7 universidades del Caribe, entre ellas, Universidad Simón Bolívar, Universidad de la Costa, Universidad Latinoamericana, Universidad Reformada, Universidad Politécnico de la Costa, y Universidad Americana. También se conectaron empresarios de la región”

, sostuvo Vitola.

De la charla se generaron diferentes conclusiones para poder replicar el modelo de intervención en las diferentes universidades participantes y así gestar un modelo general con indicadores comunes que permitan medir el impacto y satisfacción de las acciones de la mencionada Red de Consultorios Empresariales del Caribe.