Conversatorio Mujer y Cultura en Sincelejo

10 Marzo 2020

A través de la alianza entre la Dirección de la Mujer y Equidad de Género, de la Alcaldía Municipal de Sincelejo, y las coordinaciones de Prácticas Profesionales de los programas de Psicología, Trabajo Social, y Ciencias del Deporte, se realizó el conversatorio “Mujer y Cultura en Sincelejo”, cuyo escenario fue el Aula Múltiple de la Corporación.

Cuatro panelistas compartieron temas y aspectos sobre la mujer sabanera, que ha venido sobresaliendo en la economía, la investigación, la cultura y en apuestas estratégicas en momentos de crisis social.

Estas reflexiones y conclusiones permean actualmente las prácticas profesionales de la institución y garantizan pertinente en el contexto local.

Leslie Bravo, Decana de la Facultad de Humanidades y Educación, coordinadores académicos, Coordinadores de práctica profesional, líderes comunitarios, representantes del sector público y privado, junto con 140 estudiantes en práctica de los tres programas, participaron en la actividad.