Jueves, 02 2021 Diciembre

Graduandos recibirán sus títulos presencialmente

Recibe un cordial saludo de la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR.

Con gran entusiasmo anunciamos que las ceremonias de graduación previstas para diciembre se realizarán de manera presencial. Por consiguiente, relacionamos a continuación toda la información para tu ceremonia, la cual se celebrará en la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, ubicada en la Troncal de Occidente KM 1 Vía a Corozal.

La asistencia al evento es voluntaria y en caso de que decidas asistir podrás hacerlo con un (1) acompañante, presentando el carné de vacunación. Para lo anterior, deberás confirmar tu asistencia a través del enlace que se encuentra anexo en la parte inferior y que se encontrará activo desde el Martes 30 de noviembre hasta el Jueves 02 de Diciembre de 2021. Quienes no confirmen su asistencia, no podrán asistir de manera presencial a la ceremonia.

Agradecemos leer detalladamente los protocolos relacionados en la parte inferior y diligenciar el día de la ceremonia la encuesta para verificar tus condiciones de salud. Esta encuesta la encontrarás en el Protocolo de Bioseguridad.

Por favor ten en cuenta que, en la tarjeta de invitación que enviaremos a tu correo electrónico institucional, estarán relacionados los nombres de los graduandos programados en cada ceremonia.