Investigación en mesa de trabajo sobre el PEI

30 Septiembre 2021

La Dirección de Investigación sostuvo una mesa de trabajo para revisar y planificar el eje sustantivo de investigación en la construcción del Proyecto Educativo Institucional (PEI) para los próximos 5 años en la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR.

Así lo dio a conocer Liliana Meza Cueto, Directora de Investigación, Creación Artística y Cultural, quien sostuvo además que en esta cita académica se proyectó la fundamentación, políticas y estrategias de la investigación en la Corporación.

“CECAR le apuesta a fortalecer la cultura de investigación, creación artística y cultural desde los procesos acádemicos y la gestión de procesos y productos de Ciencia, Tecnología e Innovación que propendan por la solución de problemas y necesidades del sector externo”, sostuvo Meza En este espacio no solo participó el equipo de la Dirección, sino un representante de los coordinadores de investigación de Facultad y un representante de los directores de grupos de investigación.