Conociendo nuestra Institución

03 Septiembre 2021

Desde la cátedra de Vida Universitaria se implementó la iniciativa que le permite a los estudiantes de primer ingreso visitar la Institución para conocerla.

Así lo manifestó Lía Margarita Jaraba, Coordinadora del Programa Trayectoria Académica Exitosa de Bienestar Institucional.

“Como es de conocimiento de todos, la pandemia cambió muchas cosas, esencialmente la forma de estudiar. Todos estos muchachos han tenido que formarse desde sus casas remotamente debido a las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19, por esta razón decidimos crear estos espacios para que nuestros estudiantes vinieran a conocer la universidad que escogieron para prepararse profesionalmente”, sostuvo Jaraba.

Los jóvenes disfrutaron del itinerario dentro del campus en compañía del personal de Bienestar Universitario. Conocieron los diferentes bloques y oficinas, aulas de clases y tuvieron la oportunidad de dialogar personalmente con el rector Noel Morales Tuesca, quien aprovechó para motivarlos a estudiar y convertirse es excelentes profesionales.

Durante su estancia, se mostraron satisfechos de haber conocido los rincones cecarenses.