Vuelven los Grados Presenciales

12 Agosto 2021

Recibe un cordial saludo de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.

De manera atenta nos permitimos relacionar toda la información para tu ceremonia de grado presencial, la cual se realizará en la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, ubicada en la Troncal de Occidente KM 1 Vía a Corozal.

La asistencia al evento es voluntaria y en caso de que decidas hacer presencia podrás hacerlo con un (1) acompañante. Para lo anterior, deberás confirmar tu asistencia a través del enlace que se encuentra anexo en la parte inferior y que estará activo hasta el día martes 17 de agosto de 2021. Quienes no confirmen su asistencia, no podrán asistir de manera presencial a la ceremonia.

Te agradecemos leer detalladamente los protocolos relacionados en la parte inferior y diligenciar el día de la ceremonia la encuesta para verificar tus condiciones de salud. Esta encuesta la encontrarás en el Protocolo de Bioseguridad.

Por favor ten en cuenta que, en la tarjeta de invitación que enviaremos a tu correo electrónico institucional, estarán relacionados los nombres de los graduandos programados en cada ceremonia.