Estudiante de Semillero de Investigación Representará a CECAR en Feria Internacional

18 Noviembre 2013

Los dias 18 al 22 de Noviembre viajará a la ciudad de Lima (Perú) KATY MILENA FUENTES OROZCO, quien representará a CECAR en la XV FERIA INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. La egresada, quien para el año en que obtuvo el aval (2012) era estudiante activa de un semillero de investigación del Programa de Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias naturales y educación ambiental, será la única ponente que participará por Colombia presentando la ponencia denominada: "el campus universitario como nicho ecológico para la enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental".

CECAR, y en su nombre el Centro de Investigaciones, le desea éxitos en esta participación que dará muestra de los grandes logros y avances obtenidos en investigación formativa  a nivel regional y nacional.