Entrevistas a Beneficiarios del Proyecto de Formación de Alto Nivel en CECAR

19 Enero 2015

Hoy 19 de enero, en las instalaciones de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, se llevó a cabo la entrevista a más de 130 aspirantes a Maestría y Doctorados, beneficiarios del proyecto Formación de Capacidades en Ciencias, Tecnología e Innovación. El cual fue liderado por CECAR junto con la Gobernación de Sucre y Colciencias, estos aspirantes se presentaron ante varios representas de las diferentes universidades que hacen parte del convenio como lo son: Universidad Tecnológica de Bolívar y Universidad del Norte.

En el acto estuvo presente el doctor, William Arellano Cartagena, Vicerrector Universidad Tecnológica de Bolívar; dicha institución participa ofertando 102 cupos para beneficiarios del Proyecto y otorga 6 becas adicionales para los sectores Productivos, Gobierno y Academia. También acompaño la actividad el Coordinador de la Maestría en Desarrollo Social de la Universidad del Norte, el doctor Camilo Madariaga Orozco, explicando los beneficios del programa y la doble titulación con la Université París Est (París).

La otra Universidad participante es la Universidad de Córdoba, que el día 30 de enero estará desarrollando las entrevistas a los aspirantes de sus 3 Maestrías del Departamento de Sucre.