Consultorio Arquitectónico mejora entornos

16 Noviembre 2018

El corregimiento de Chochó fue el escenario donde el Consultorio Arquitectónico de CECAR realizó una actividad de proyección social para mejorar los entornos de la comunidad.

Rafael Hernández Porras, Coordinador del Consultorio, manifestó que en la jornada participaron estudiantes del Programa de Arquitectura, niños y jóvenes de la zona, quienes muy entusiasmados, se sumaron a esta gran iniciativa que buscó mejorar las condiciones de vida de quienes viven en el lugar.

El sitio exacto que se mejoró es la urbanización Villa Karen. Inicialmente se comenzó con una brigada de aseo para luego instalar el mobiliario hecho con materiales reciclables.

“Estas son pequeñas acciones que unen a la comunidad y les genera sentido de pertenencia por su lugar de residencia. En los estudiantes que se educan en CECAR también se busca a través de estos trabajos que se proyecten socialmente, tal y como dice el lema de la Institución: Formación con Responsabilidad Social”, sostuvo Hernández.