Pre Inducción Programas a Distancia

31 Enero 2015

En el Aula Múltiple de la Corporación se realizó la pre inducción a 123 estudiantes inscritos en los programas de formación a distancia de CECAR.

Durante el evento, Bienestar Universitario informó a los inscritos y matriculados sobre los programas y servicios que ofrece la institución, así como también, los créditos educativos disponibles para acceder a la misma.

El próximo sábado siete de febrero se realizará la inducción en la que se tratarán temas como el desarrollo de la vida académica de la Corporación, la organización académica, administrativa, infraestructura y todos los servicios ofrecidos con el fin de generar sentido de pertenencia por la institución.