Extensión Montería recibió a sus nuevos estudiantes

19 Agosto 2019

CECAR, Extensión Montería, recibió a sus nuevos estudiantes en este semestre 2019-2, quienes llegan cargados de sueños y emocionados para convertirse en futuros Contadores Públicos y Licenciados en Pedagogía Infantil.

La inducción de los chicos estuvo a cargo del área de Bienestar Institucional, en cabeza de Claudia Fuentes Castillo, quien los orientó acerca de los servicios y beneficios que ofrece la institución.

Asimismo, el Director de la Extensión, Carlos Mauricio García, presentó al equipo de trabajo y les dio una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes, recalcándoles que su despacho será de puertas abiertas para atender a sus necesidades.

Los coordinadores de programas también participaron de la jornada, explicando todo lo referente a los procesos académicos y las bondades que tiene cada profesión.

El grupo de Danza Folclórica, Pitos y Tambores de la Institución amenizó la actividad.