Comparsa de CECAR recibió reconocimiento

09 Febrero 2018

Durante la velada de exaltación organizada por la gerente de las Festividades del Dulce Nombre de Jesús, Mary Saldarriaga, la Comparsa de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR recibió una distinción que la posiciona como “Portadora de la Tradición”.

El reconocimiento para CECAR se hizo meritorio por los años que cumplió de participación en el Desfile de Fandangueras, evento de gran relevancia dentro de la programación de las fiestas enerinas. “Son más de 15 años los que lleva la Comparsa de la Institución siendo protagonista de las festividades en mención. Su presentación ante el público siempre ha sido exaltada y hoy eso se ve reflejado con la entrega de esta placa”, sostuvo Gustavo Atencio Bolaños, Coordinador de Cultura de Bienestar Institucional.

Abraham Ganem Luna, Coordinador de Emprendimiento Cultural, también asistió a la noche de reconocimientos celebrada en el Teatro Municipal de Sincelejo, escenario donde otras comparsas recibieron distinciones.

La Corporación asistió a este evento con el grupo Los Corraleros de CECAR y con una pareja bailadora, quienes fueron ovacionados por los asistentes.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.