Reconocimiento a CECAR por vincularse a Ropatón

05 May 2018

La Corporación Universitaria del Caribe –CECAR recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Sincelejo, luego de su vinculación a la Ropatón, iniciativa cuyo propósito fue recolectar el mayor número de ropa, así como zapatos y juguetes.

La Institución estuvo representada en esta actividad social por el Centro de Familia, coordinado por Rosa Puello Flórez, quien junto a un grupo de estudiantes que realizan sus prácticas, se desplazaron al sitio de la jornada y llevaron su aporte.

La recolección favorecerá a familias de bajos recursos económicos de diferentes sectores de Sincelejo.

La Administración Municipal, a través del Despacho de la Gestora Social y de la Secretaría de Asuntos Sociales, invitaron a la comunidad y a diversas entidades para que se unieran a esta noble causa que beneficiará a cientos de personas.

En la jornada también participaron los grupos Fusión y Vallenato de Bienestar Institucional de CECAR.