CECAR se vinculó al Día Internacional de la Discapacidad

07 Diciembre 2018

La Corporación participó activamente en la jornada de sensibilización que se hizo durante la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, evento celebrado este lunes 3 de diciembre en la Plazoleta de la Gobernación.

En esta jornada participaron funcionarios de la Administración Departamental y comunidad en general, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el talento de Esteicy Sofía Barboza, una estudiante de Morroa, que padece de discapacidad visual, pero posee un enorme talento para cantar.

También hubo bailes folclóricos y reseñas sobre la conmemoración de esta fecha.

Este evento se organizó en el marco del diplomado en Educación Inclusiva con Énfasis en Atención a Estudiantes con Discapacidad y Acompañamiento a las Instituciones Educativas por los Profesionales de Apoyo, que ejecuta CECAR y la Secretaría de Educación Departamental.

La Oficina de Comunicaciones y Mercadeo de la Corporación también estuvo representada a través de un stand atendido por José Peñate.