Dulce Nombre y San José, campeonas

27 Noviembre 2018

Las Instituciones Educativas Dulce Nombre de Jesús y San José fueron las campeonas del Primer Campeonato Intercolegial de Microfútbol #YOSOYCECAR.

La primera venció a la Institución Educativa Antonio Prieto ITI 5 goles a 3, en la modalidad femenina, mientras que la Institución San José ganó 5 goles a 1 a la Institución Mariscal Sucre de Sampués.

En este certamen participaron 4 equipos femeninos y 11 equipos masculinos. Su organización se hizo como una alternativa de estilo de vida saludable, la promoción de la sana convivencia, el buen aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de las relaciones entre los colegios y CECAR.