CECAR, presente en Innova Marketing

12 Octubre 2018

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR participó en el evento titulado Innova Marketing, evento celebrado hace poco en el Centro de Convenciones de Montería.

“Somos sensaciones y experiencias”. Así se denominó la conferencia ofrecida por el docente Néstor Chadid, quien manifestó que se escogió este tema porque precisamente todos los productos generan una emoción.

“Quizás unos más, otros menos, pero realmente el marketing se trabaja porque en relación a lo que tú compras hay una relación de por medio. Hoy el mundo ha cambiado. Las emocionalidades han cambiado, pues de pronto las emocionalidades que despertaban los productos de nuestros abuelos son totalmente distintas a las que hoy nosotros tenemos, inclusive las emociones de nuestros hijos al comprar los productos son totalmente distintas. Por eso quisimos dar este enfoque en la conferencia, que lo emocional es la fortaleza más grande que tienen los mercados”, sostuvo Chadid.

El público que asistió a este evento fueron estudiantes y directivos de diferentes universidades de Córdoba, así como comunidad en general.

Entre los expositores también estuvieron, el ex alcalde de Montería, Carlos Correa, y el compositor Adolfo Pacheco, entre otros, lo que propició que la agenda fuera diversificada a la hora de mirar los diferentes enfoques que tiene el marketing en lo cultural, público, publicitario y en las emociones.

Bienestar Institucional de CECAR, a través de su Coordinación de Cultura, se hizo presente con varias parejas bailadoras, quienes deleitaron a los asistentes con sus dotes.