Primer Campeonato Intercolegial de Microfútbol #YOSOYCECAR

11 Octubre 2018

Con tres partidos inaugurales inició el Primer Campeonato Intercolegial de Microfútbol #YOSOYCECAR, evento realizado en la Cancha Sintética de la Corporación.

En la categoría masculina se realizaron dos partidos. El primero lo ganó la Institución Policarpa 4 goles a 2 frente al equipo Dulceista, mientras que en el segundo juego la Institución Carmelo Percy derrotó 5 goles a 0 a Antonio Lenis. En la categoría femenina el equipo Dulceista venció 4 goles a 3 a la Institución Educativa Antonio Prieto.

El certamen se convirtió en toda una fiesta deportiva, donde los estudiantes de los diferentes colegios se integraron y disfrutaron del balompié local y del buen ambiente musical que brindó Bienestar Institucional.

El campeonato se organizó como alternativa de estilo de vida saludable, la promoción de la sana convivencia, el buen aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de las relaciones entre los colegios y CECAR.