Feria de universidades en CECAR

10 May 2018

En una gran fiesta académica se convirtió la Feria de Universidades realizada recientemente en CECAR.

En la zona donde funciona Bienestar Institucional las universidades participantes instalaron sus stands para brindarle la mejor atención a los estudiantes invitados.

Fueron en total 850 futuros bachilleres los que se congregaron en la Corporación para escuchar y apreciar la oferta de carreras profesionales.

También hubo charlas y conferencias en distintos lugares de CECAR como el Aula Múltiple, Aula Virtual y Sala de Audiencias.

Los colegios que se hicieron presentes en la actividad son los siguientes:

Institución Educativa San Antonio Club de Leones, Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto (ITI), Colegio Pestalozziano, Colegio Gimnasio Altair de la Sabana, Institución Educativa Comfasucre, Colegio Niño Jesús de Praga, Colegio Militar Decroly, Institución Educativa Antonio Lenis, Colegio Nuestra Señora de las Mercedes Liceo Panamericano Campestre e Institución Educativa Bethel.

La Universidad Sergio Arboleda fue la organizadora de este evento académico, que por segunda vez consecutiva se hace en la Institución.

Susana Osorio Buelvas, Coordinadora de Mercadeo de CECAR, manifestó que para la Corporación es una gran oportunidad albergar a esta cantidad de estudiantes a punto de culminar sus estudios, puesto que es el escenario propicio a través del cual conocerán la amplia oferta de programas profesionales.

“Reunir a las universidades más importantes del país es también de suma importancia para nosotros, pues en este tipo de actividades siempre surten nuevas ideas para trabajar proyectos de gran envergadura que favorezcan a la educación superior en el país”, puntualizó Osorio.

Entre las instituciones de educación superior figuraron: Universidad de los Andes, Universidad del Rosario, Universidad Externado de Colombia, Universidad Javeriana, Universidad El Bosque, Universidad Santo Tomás, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Gran Colombiano, Universidad de San Buenaventura, Escuela Colombiana de Ingeniería, La Salle College, Universidad CES, Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Montería, Universidad de Medellín, EAFIT, Universidad Del Norte, Escuela de Aviación los Halcones , Universidad Católica Luis Amigó, Colegiatura Colombiana, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad del Sinú y Universidad de San Buenaventura, entre otras.