Educación para el Desarrollo Sostenible

03 May 2018

La Oficina de Comunicaciones y Mercadeo organizó el Taller “Educación para el Desarrollo Sostenible - Agenda 2030-ODS”, escenario donde se abordaron temas de suma importancia para los rectores, que les permitirá impartir una educación con calidad, tal como lo contempla el Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible.

Estos espacios se crearon para afianzar las relaciones entre CECAR, las Secretaría de Educación y los rectores.

Durante el desarrollo del taller se dijo que existe un reconocimiento internacional de que la educación con calidad está en mejorar la capacidad de los educadores y formadores de trasmitir habilidades y competencias para el Desarrollo Sostenible.

Escarlata Álvarez Toscano, Secretaria de Educación de Sincelejo, intervino en el evento y dijo que estos espacios académicos son la mejor estrategia para brindarle una buena educación a las futuras generaciones.

Por su parte, Ernesto Quintanilla Reverol, funcionario de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de CECAR, lideró el taller en mención.

La participación de las instituciones educativa fue exitosa y asistieron las siguientes: Policarpa Salavarrieta, San Antonio Club de Leones, Santa Rosa de Lima, Altos de la Sabana, Simón Araújo, San José, Nueva Esperanza, La Unión, San Isidro de Chochó, Nuestra Señora del Carmen, Técnico Agropecuaria La Gallera, Nuestra Señora de las Mercedes, Antonio Lenis, Madrea Amalia y Normal Superior, entre otras.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.