De visita en Ovejas

14 Julio 2018

Miembros del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de CECAR hicieron presencia en el municipio de Ovejas para ofrecer junto con la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre), una feria de servicios, que le permitiera a los nativos conocer el portafolio que ofrecen ambas instituciones.

La plaza principal de esta localidad fue el escenario escogido para instalar los puntos de atención y esperar a que los interesados se acercaran a indagar sobre una posible solución a sus múltiples inconformidades con respecto a temas de salud, servicios públicos domiciliarios y vivienda, entre otros.

Katia Palencia Sánchez, Directora del Consultorio Jurídico, manifestó que muchas personas fueron asesoradas por el personal que se desplazó hasta este municipio de los Montes de María, que en otrora, fue fortín del conflicto armado.

“Brindamos una atención personalizada a cada ciudadano que llegó a nuestro stand para encontrar una respuesta positiva a todo aquello que lo aqueja. La comunidad se fue contenta y agradeció por la actividad. Para nosotros es de gran importancia llegar no solo a estas localidades, sino a los lugares más recónditos de Sucre y ofrecer nuestro portafolio de servicios, puesto que es nuestra razón de ser y la mejor manera de proyectarnos socialmente”, sostuvo Palencia.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.