Crean Red de Consultoría y Negocios Internacionales

21 Marzo 2019

El Consultorio Empresarial de la Corporación, coordinado por Stiven Vitola Zambrano, lideró la reunión donde se constituyó la Red de Consultoría y Negocios Internacionales (RED Cennint).

La jornada de trabajo, en la que participaron 7 instituciones de educación superior de la Costa Caribe, se realizó recientemente en el Aula Virtual de CECAR.

“Esta red académica busca ampliar la actividad docente y empresarial, a través de la transferencia de información, de estudiantes, y de entornos de negocios, que permitan un mayor impacto de las iniciativas individuales de cada consultorio”, sostuvo Vitola.

La RED propenderá también por la investigación y la creación de nuevos programas profesionales que le apunten a la formación de personas emprendedoras e innovadoras.

Las instituciones de educación superior, además de CECAR, que la conforman son: Universidad de la Costa, Latinoamericana, Simón Bolívar, Politécnico de la Costa, Corporación Universitaria Reformada y Corporación Universitaria Americana.