Consultorio respalda Personería Móvil de Sincelejo

16 Julio 2018

La comunidad residente en el barrio Cielo Azul de Sincelejo recibió asesoría jurídica en todos los servicios ofertados por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de CECAR, en el marco de la Feria de Servicios, organizada por la Personería Municipal de la capital sucreña.

Fueron varias las mesas que se instalaron para la atención, las cuales se distribuyeron de la siguiente manera: Consultorio Jurídico, Centro de Conciliación, Sisbén Sincelejo y Personería Municipal de Sincelejo.

Igualmente, se contó con la participación del personal de la academia de Belleza Sandra, quienes prestaron su servicio de peluquería.

A los niños se les brindó un rato de diversión con un payaso, un brinca brinca, juegos y premios.

“En cuanto a los servicios prestados por nuestro equipo, principalmente fueron en temas relacionados con servicios públicos domiciliarios y algunos solicitaron asesoría en servicios de salud”, sostuvo Katia Palencia, Directora del Consultorio Jurídico.

Los usuarios manifestaron sus agradecimientos por la feria realizada en su barrio. Varios reiteraron que se sienten muy desamparados y que este tipo de actividades deben realizarse con mayor frecuencia.

Se les brindó asesoría jurídica a 30 personas, informándoles las opciones y trámites con los que cuentan para ejercer sus derechos o los de sus familiares, asimismo, se les colaboró a 2 personas en la realización de 2 derechos de petición.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.