Consultorio Jurídico apoya Brigada de Vida

20 Febrero 2019

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, direccionados por Katia Palencia Sánchez, respaldó la Brigada de Vida que realizó la Alcaldía de Sincelejo en la vereda San Miguel.

En esta jornada se ofrecen servicios relacionados con SISBEN, adulto mayor, ICBF, salud, atención a mascotas, cuidado personal (Academia Sandra), Fiscalía, servicios públicos, así como la parte jurídica en cabeza de CECAR.

En este último aspecto, el propósito fue brindar asesoría jurídica gratuita y realizar documentos por concepto de servicios públicos domiciliarios, gas natural, energía, además de fijación de cuota de alimentos, permiso para trabajar a personas con detención domiciliaria y pago de sumas de dinero, entre otros.

Al final de la brigada, según la lista de asistencia, se atendieron 23 usuarios entre el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación.

“Este año seguiremos vinculándonos a las actividades comunitarias que efectúe no solo la Alcaldía, sino otras entidades, pues el propósito es proyectarnos más y promover los servicios que ofrecemos desde nuestros centros y consultorios. Como academia tenemos una enorme responsabilidad social con las poblaciones menos favorecidas y vamos a continuar trabajando por ello”, concluyó Katia Palencia.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.