Centro de Familia participó en Feria Colombia Renace

05 May 2018

El Centro de Familia de CECAR participó en la Feria Colombia Renace, evento que se llevó a cabo recientemente en el municipio de Toluviejo.

La Corporación estuvo representada por las estudiantes Sildreis López, del Programa de Trabajo Social, y Yulibeth Cogollo y Lina Vergara, de Psicología, quienes aprovecharon el escenario para promocionar los servicios que se ofrecen a través de este centro de proyección social como es la atención psicosocial a víctimas, niños y adultos.

Las Ferias Colombia Renace son una iniciativa interinstitucional liderada por la Alta Consejería para el Posconflicto, Prosperidad Social, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Agencia de Renovación del Territorio (ART) y el Ministerio de Justicia y del Derecho, así como los gobiernos departamentales y municipales.

El propósito de esta iniciativa gubernamental es acercar la oferta de servicios y trámites del Estado, así como generar espacios de diálogo entre las entidades y las comunidades en las zonas más afectadas por el conflicto armado.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.